Buscar el lugar que nos permita estar en calma, para establecer esa conexión, inspirarnos, visualizar y proyectar eso que tanto deseamos.

A veces cuesta encontrar el lugar, el momento, que se den las circunstancias para que podamos conectarnos con nosotras mismas. Pero ahí está el error, esperar que las cosas se den y no ir una, al encuentro, a provocar que se den.

Tenemos mucho ruido alrededor, muchas cosas de qué ocuparnos, el trabajo, el estudio, la casa, las compras, la familia y siempre estamos en el último lugar. Por eso, ha llegado el momento, el momento de tomar las riendas en tu vida, de diseñarla a tu gusto, de vivirla como si de un juego se tratara, de reconectar con tu niña interior, preguntarle qué es lo que has venido a aportar.

Conéctate con ella, escúchala, siéntela, déjala que salga a jugar y te de las herramientas para jugar tu juego, este juego tan maravilloso como es la vida. Un juego donde hay casillas de diferentes colores, donde avanzas, te quedas en el lugar porque pierdes el turno y a veces retrocedes. Pero sacas el número 6 en el dado y tomas impulso, avanzas y avanzas con más fuerza y energía.

Recuerda, tu proyecto de vida, tiene que ser como la presa del león, que lo persigues hasta alcanzarlo.

En la Asociación, queremos jugar un juego donde todas tengamos la posibilidad de participar y no quedarnos en el lugar, sino, avanzar y avanzar hasta llegar a la meta. Te invitamos a este emocionante juego, ¿Quieres jugar con nosotras?