Qué difícil es ir dentro de una, ver esas oscuridades, nuestras trabas, nuestras creencias limitantes, esas cadenas que nos atan, ver que cada vez, se nos baja más, la autoestima y la autoconfianza.
Como a todo, siempre hay que buscarle el lado positivo, observa la foto, si bien parece que hay mucha oscuridad, veras que has más luz, si al principio se ve como fraccionada, en espiral, cada vez más hacia el interior. Agranda la foto y mírala en detalle, parece que las fracciones se van uniendo. amplía más la foto, llega al centro, observa como cada vez la luz está menos fraccionada y mira cuánta luz, cuántos colores!!!
Y si te has dado cuenta, hay un círculo de luz con un espacio vacío, cada una puede pensar lo que quiera, a mi se me ocurre, que siempre va a haber algo de oscuridad, pero depende de mi, si quiero que sea más la luz. Y también se me ocurrió que puede ser una puerta que siempre tendremos abierta, un espacio de reflexión o un lugar donde nos acojan.
Cuando descubras tu idea, tu proyecto, en la Asociación estaremos encantados de escucharte y de ayudarte a que brilles tan fuerte, que vayas por la vida dando a luz, a todo aquel que la necesite.
Únete a nosotras, te esperamos!!!